JABenito

JABenito

Acciones para un negocio de una casa rural.

Acciones para un negocio de una casa rural.

Para un negocio de casa rural, la digitalización puede ser una herramienta valiosa para atraer más clientes y mejorar la experiencia de los que ya visitan el lugar. Aquí hay algunas acciones a considerar:
  1. Crear una página web: La página web es el primer punto de contacto en línea con los clientes potenciales. Debe tener un diseño atractivo y ser fácil de navegar. Incluir imágenes detalladas de las instalaciones, descripciones claras de las habitaciones y servicios, precios y opciones de reserva.
  2. Utilizar las redes sociales: Las redes sociales son una excelente forma de mostrar el lugar y sus alrededores, compartir noticias y ofertas especiales y conectarse con los clientes actuales y potenciales. Facebook, Instagram y Twitter son buenas opciones para empezar.
  3. Ofrecer opciones de reserva en línea: Los clientes quieren ser capaces de reservar fácilmente en línea. Considere la integración de una herramienta de reserva en su página web para hacer que sea más conveniente para los clientes.
  4. Fotografías y videos: Las imágenes y videos son una forma importante de atraer a los clientes. Considere hacer sesiones de fotos profesionales para que su lugar se vea atractivo en línea. Además, considera hacer videos promocionales para mostrar las instalaciones, los alrededores y las actividades disponibles.
  5. Aprovechar el Street View de Google: Google Street View es una herramienta gratuita que permite a los usuarios explorar los alrededores de su lugar en 360 grados. Esto es una excelente forma de dar a los clientes una vista previa antes de visitar y es fácil de configurar.
  6. Ofrecer servicios adicionales: Considere ofrecer servicios adicionales, como senderismo, ciclismo o equitación, para atraer a los clientes que buscan una experiencia de turismo activo. Puede promocionar estos servicios en su página web y en las redes sociales.

En resumen, la digitalización puede ser una herramienta poderosa para mejorar el alcance y la experiencia de los clientes de un negocio de casa rural. Al invertir en la creación de una página web atractiva, la utilización de las redes sociales, opciones de reserva en línea y material visual impactante, se puede aumentar la visibilidad y el éxito del negocio.

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Milagros Galán Henche
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.