JABenito

JABenito

Preguntas de clientes 003

Preguntas de clientes 003

En facebook que es mejor promocionar una publicación o hacer un anuncio desde cero. lo primero es casi pulsar un botón

En Facebook, ambas opciones pueden ser efectivas, pero depende de tus objetivos y de tus recursos. Aquí hay algunas cosas a considerar:

Promocionar una publicación: Si tienes una publicación que ya está recibiendo alguna interacción y quieres llegar a más personas, puedes elegir promocionar esa publicación. Esta opción es más fácil y rápida, y puede ser una buena opción si tienes un presupuesto limitado.

Crear un anuncio desde cero: Si estás buscando crear un anuncio más personalizado y tienes un presupuesto más amplio, puedes elegir crear un anuncio desde cero. Esta opción te permite tener más control sobre el aspecto y el contenido de tu anuncio, lo que puede aumentar tu tasa de conversión.

En resumen, la mejor opción depende de tus objetivos y de tus recursos. Es importante evaluar tus objetivos y tus recursos y elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Milagros Galán Henche
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.