JABenito

JABenito

Redes Sociales

Redes Sociales

Dicen que las redes sociales son gratis, pero la verdad es que si le dedicamos todos los meses una cantidad 30, 50, 100 podremos ver que se obtienen unos resultados más que aceptables, donde puedes ver los beneficios para dar a conocer tu empresa, tus servicios, captar nuevos clientes, o vender.
Tener una correcta presencia en internet y en las redes sociales es unos de los primeros pasos que tenemos que realizar.
Es unas de lo que mejor hacemos y que te reportará buenos resultados y facilitará que te encuentren a tu empresa y servicios en las búsquedas en internet.
Crear contenidos de calidad, publicar de forma periódica son acciones a realizar, promocionar o hacer publicidad de pago, tener una buena segmentación, crear pixel de Facebook…
Crea experiencia, vídeo mínimo 15 segundos  para que los ThruPlays de Facebook cuenten.

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: José Alfonso Benito
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.