JABenito

JABenito

Un poco de historia

Un poco de historia

Un poco de historia

Años 90 fidonet, empezamos con los BBS, y en el 97 montamos nuestros primer servidor conectado a internet con Windows NT 40 gb de disco duro.
Cada cierto año cambiamos de servidor de fabricación propia hasta que empezamos a alquiler servidores  en exclusividad y que renovamos cada cierto año para tener los equipos más potentes. En el 2020 fue el último cambio de equipo.
Además de alojar las web’s y los desarrollos, tenemos sql Server, Servidor de DNS, servidor de FTP, Servidor de Windows Media, servidor de correo…
Contamos con un ERP online que funciona desde el año 2000.
Tras una lucha incansable de poder compatibilizar nuestro sistema de correo con las restricciones de GMAIL tuvimos que claudicar, en la actualidad tenemos dos servicios de correos en un potente sistema de gestión de correo con amplia de seguridad con servidores en enjambre, redundante para poder seguir ofreciendo un buen servicio de correo.
Durante muchos años hemos realizado programación de alto nivel para grandes proyecto, por lo que nos ha permitido realizar una potente plataforma para la gestión de contenidos, como una estructura interna de la web apta para posicionar mejor en los buscadores.
Contamos con servidores virtuales en la oficina para poder realizar los desarrollos antes de ponerlos en los servidores de producción.
También estamos trabajando con empresas que nos permite crear servidores con el sistema operativo y la app que se necesiten para los proyectos especiales.
Tenemos cuenta en las plataformas cloud de Amazon, Google y Microsoft Azure para poder realizar proyectos más avanzados.

 

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: José Alfonso Benito
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.