JABenito

JABenito

Preguntas de clientes 008

Preguntas de clientes 008

Para gestionar un destino turístico y que el visitante lo pueda usar para conocerlo que usaríamos una web o una APP?

En general, para gestionar un destino turístico y ofrecer información al visitante, se recomienda tener tanto una web como una aplicación móvil. La web te permite llegar a una audiencia más amplia y es fácilmente accesible desde cualquier lugar con acceso a internet. Por otro lado, una aplicación móvil es más cómoda para el usuario y le permite acceder a la información sobre el destino en tiempo real, incluyendo mapas, recomendaciones de lugares para comer o visitar, entre otros. En general, ambas opciones son importantes y complementarias para ofrecer la mejor experiencia al visitante.En general, para gestionar un destino turístico y ofrecer información al visitante, se recomienda tener tanto una web como una aplicación móvil. La web te permite llegar a una audiencia más amplia y es fácilmente accesible desde cualquier lugar con acceso a internet. Por otro lado, una aplicación móvil es más cómoda para el usuario y le permite acceder a la información sobre el destino en tiempo real, incluyendo mapas, recomendaciones de lugares para comer o visitar, entre otros. En general, ambas opciones son importantes y complementarias para ofrecer la mejor experiencia al visitante.

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Milagros Galán Henche
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.