JABenito

JABenito

Preguntas de clientes 010

Preguntas de clientes 010

Recomiendas digitalizar las rutas de senderismo, de btt, de motos, de 4x4... para luego usarlas en Google Street View? y que beneficio se obtiene de esto?

Sí, digitalizar las rutas de senderismo, BTT, motos, 4x4, etc. puede ser una buena estrategia para mejorar la visibilidad de un destino turístico y ofrecer una experiencia más completa a los visitantes. La digitalización permite visualizar la ruta en Google Street View, lo que puede ayudar a atraer a más turistas y a mejorar la planificación de sus viajes. Además, también puede ser útil para los negocios locales, ya que puede generar más interés en sus servicios y productos. En general, digitalizar las rutas es una forma de ofrecer una experiencia más inmersiva y atractiva a los turistas, lo que puede aumentar la demanda y el interés por el destino.

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Milagros Galán Henche
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.