JABenito

JABenito

Como usa ChatGPT para comunicar una incidencia a tu cliente

Como usa ChatGPT para comunicar una incidencia a tu cliente

El cliente, una inmobiliaria, me nada un whastApp que a un cliente suyo le ha indicado que en la web puede ver el mapa de ubicación, pero este le responde que no funciona, mi cliente lo verifica con otras propiedades y ha dejado de funcionar.
Le contesto que lo reviso, y veo que el Token público que da acceso al api de MAPBOX no es el mío es uno de prueba, así que sustituyo el token por el mío y todo vuelve a funcionar.

Yo le contesto en primer lugar, como hay confianza, un simple texto: arreglado, si quieres te lo explico era problema del token de acceso a los mapas de mapbox.com, que tenía puesto uno que no era el mío, solucionado puse el mío pk.eyJ1IjoibWNkMyIsImEiOiJjazZwMHc4bWQwbDRwM2xwOTNyMXIwamtkIn0.xwfPucLWTbPlM____


De paso le pido a chatGPT que me dé un texto para explicarle al cliente esta incidencia:

como le explico a un cliente de una web de inmobiliaria que el mapa ha dejado de funcionar pues tenía puesto un token público del api de mapbox que no era el mío, he cambiado ese token por el mío y ya está todo funcionando.

y me responde esto:

Estimado cliente,

Espero que se encuentre bien. Me pongo en contacto con usted para informarle acerca de una incidencia reciente en nuestra página web de inmobiliaria relacionada con el mapa interactivo.

Hemos detectado que el mapa había dejado de funcionar debido a que se estaba utilizando un token público del API de Mapbox que no correspondía a nuestra cuenta. Este error ha sido identificado y solucionado al reemplazar el token incorrecto con el token asociado a nuestra cuenta.

Me complace informarle que el mapa ya está funcionando correctamente y puede continuar utilizando nuestra plataforma para encontrar propiedades de su interés con la ubicación geográfica precisa.

Lamentamos los inconvenientes que esto pudo haber causado y agradecemos su comprensión. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte.

Como todavia lo veo demasiado técnico , le pido que me lo de para un cliente sin conocimientos en la materia y me devuelve esto:
Estimado cliente,

Quería comentarle que tuvimos un pequeño problema en nuestra página web de inmobiliaria con el mapa que muestra las propiedades. Hubo un error con un código que permite que el mapa funcione correctamente.

¡La buena noticia es que ya lo hemos arreglado! Ahora puede volver a usar el mapa en nuestra página sin problemas para encontrar las propiedades que le interesan.

Perdón por las molestias y gracias por su comprensión. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos.

Saludos,

Esto último es lo que mi cliente le va mandar al suyo.

Tu dime si no es una buena herramienta de trabajo chat GPT

bueno pues al final le pido que me de un texto para un post de lo util que es usar chatgpt para comunicarme con el cliente y me manda esto:


Recientemente tuve una experiencia interesante utilizando ChatGPT para resolver un problema de comunicación con un cliente de una inmobiliaria. El cliente había notado que el mapa de ubicación en la web no funcionaba y me contactó para solucionarlo.

Después de investigar el problema, descubrí que se debía a un token incorrecto del API de Mapbox. Lo arreglé cambiando el token por el mío, y el mapa volvió a funcionar. En lugar de explicar esto de forma técnica al cliente, decidí utilizar ChatGPT para ayudarme a comunicar la solución de manera sencilla y comprensible.

Le pedí a ChatGPT que me proporcionara un texto para explicar el problema y su solución al cliente, y me dio una respuesta clara y profesional. Aun así, me pareció un poco técnico, así que solicité una versión más simplificada para un cliente sin conocimientos en la materia. ChatGPT me proporcionó una explicación más sencilla y fácil de entender, perfecta para comunicar la solución al cliente.

Gracias a ChatGPT, pude brindar una respuesta rápida y efectiva al cliente, asegurando que comprendiera la situación y estuviera satisfecho con la solución. Sin duda, ChatGPT es una herramienta de trabajo valiosa para mejorar la comunicación con los clientes y resolver problemas de manera eficiente.


Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Milagros Galán Henche
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.