JABenito

JABenito

Microsoft y Meta expanden su colaboración en IA con Llama 2 en Azure y Windows

Microsoft y Meta expanden su colaboración en IA con Llama 2 en Azure y Windows

Microsoft y Meta expanden su colaboración en IA con Llama 2 en Azure y Windows

La expansión de hoy de nuestro catálogo de modelos con Llama 2 y nuestra asociación con Meta es un gran paso adelante para lograr un enfoque abierto y responsable de la IA.
Microsoft y Meta han anunciado en el evento Microsoft Inspire su apoyo a la familia de modelos de lenguaje grande Llama 2 en Azure y Windows. Llama 2 está diseñado para permitir a los desarrolladores y organizaciones construir herramientas y experiencias potenciadas por IA generativa. Ambas empresas comparten el compromiso de democratizar la IA y sus beneficios, y están emocionados de que Meta esté adoptando un enfoque abierto con Llama 2. Los clientes de Azure ahora pueden ajustar y desplegar los modelos Llama 2 de 7B, 13B y 70B parámetros de manera más fácil y segura en Azure, la plataforma para los modelos abiertos y de frontera más adoptados. Además, Llama estará optimizado para funcionar localmente en Windows. Los desarrolladores de Windows podrán usar Llama a través del proveedor de ejecución DirectML en el tiempo de ejecución de ONNX, permitiendo un flujo de trabajo sin interrupciones a medida que llevan experiencias de IA generativas a sus aplicaciones.
El anuncio de hoy se basa en la asociación de Microsoft y Meta para acelerar la innovación en la era de la IA y extiende aún más el ecosistema de modelos abiertos de Microsoft y su posición como la plataforma de supercomputación mundial para la IA. La inclusión de los modelos Llama 2 en Windows ayuda a impulsar a Windows como el mejor lugar para que los desarrolladores construyan experiencias de IA adaptadas a las necesidades de sus clientes.
Llama 2 es la última adición a nuestro creciente catálogo de modelos de Azure AI. El catálogo de modelos, actualmente en vista previa pública, sirve como un centro de modelos de fundación y permite a los desarrolladores y profesionales del aprendizaje automático descubrir, evaluar, personalizar y desplegar modelos de IA grandes preconstruidos a escala.
La IA responsable está en el corazón del enfoque de Microsoft hacia la IA y cómo nos asociamos. En Microsoft, mitigamos los riesgos potenciales presentados por el uso de modelos de lenguaje grande a través de un enfoque iterativo y estratificado que incluye experimentación y medición. Los clientes de Azure AI pueden probar Llama 2 con sus propios datos de muestra para ver cómo se desempeña para su caso de uso particular.


Artículo.

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Milagros Galán Henche
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.