JABenito

JABenito

Revolucionando la Edición Fotográfica: Imagen AI, Tu Editor de Fotos Impulsado por Inteligencia Artificial

Revolucionando la Edición Fotográfica: Imagen AI, Tu Editor de Fotos Impulsado por Inteligencia Artificial

Imagen AI es un editor de fotos avanzado, potenciado por inteligencia artificial (AI), diseñado para imitar la inteligencia humana y mejorar iterativamente a través de la información recopilada. Ofrece características notables como:

  1. Backup en la Nube: Una solución segura y sin complicaciones para fotógrafos, donde Imagen AI maneja automáticamente los respaldos de proyectos, comprimiendo fotos al 75% de su tamaño original, lo que resulta en un ahorro significativo en costos de almacenamiento​​.
  2. Culling con Imagen Culling BETA: Utiliza AI para simplificar el proceso de selección de fotografías, eliminando duplicados, imágenes borrosas o de mala composición, permitiendo enfocarse en las fotos que merecen ser editadas​​.
  3. Soporte para más de 50 Parámetros de Adobe Lightroom: Incluye ajustes como temperatura, balance de blancos, luminancia, sombras, saturación, entre otros, ofreciendo un control preciso sobre la edición​​.
  4. Herramientas AI Adicionales: Incluye funciones automáticas como recorte para mejorar la composición, enderezamiento según el horizonte de las fotos, y selección del sujeto para ajustes locales, mejorando significativamente la calidad de las imágenes​​.
  5. Seguridad y Privacidad: Imagen AI enfatiza en la seguridad y privacidad de los datos del usuario, ofreciendo documentación detallada sobre cómo maneja y protege la información​​.
  6. Talent AI: Permite a los usuarios seleccionar estilos distintivos de fotógrafos profesionales, adaptando la edición a estilos personales específicos​​.
  7. Precio Accesible: Imagen AI ofrece 1,000 ediciones gratuitas, con un costo de $0.05 por foto adicional, y opciones como recorte, enderezado y máscara de sujeto por un costo adicional mínimo​​.
Este conjunto de herramientas coloca a Imagen AI a la vanguardia de la edición fotográfica, ofreciendo soluciones eficientes y personalizadas para profesionales y aficionados por igual.
Revolucionando la Edición Fotográfica: Imagen AI, Tu Editor de Fotos Impulsado por Inteligencia Artificial

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Milagros Galán Henche
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.