JABenito

JABenito

Transformando la Navegación: Nuestro Proyecto en el Hotel Molino de las Salinas

Transformando la Navegación: Nuestro Proyecto en el Hotel Molino de las Salinas

Transformando la Navegación: Nuestro Proyecto en el Hotel Molino de las Salinas

Soluciones al medio rural.

En el pintoresco entorno de Salinas del Pisuerga se encuentra el encantador Hotel Molino de las Salinas.
 Sin embargo, nuestros huéspedes enfrentaban un desafío común: la falta de una ruta clara en Google Street View para llegar al hotel. Tradicionalmente, los visitantes eran dirigidos a la plaza del pueblo, encontrándose con la dificultad de tener que caminar por un área no accesible a pie.
Como Local Guides de nivel 8, comprometidos con mejorar la experiencia de navegación y accesibilidad, hemos dado un paso adelante para resolver este problema. Nos enorgullecemos de anunciar nuestra última iniciativa: la digitalización y creación de un gemelo digital del trayecto desde la carretera principal hasta el Hotel Molino de las Salinas.
Este proyecto implicó un meticuloso proceso de digitalización del camino, tras lo cual lo subimos a Google Street View. Gracias a nuestro estatus de Local Guides y a un trabajo diligente, en pocos días, la nueva ruta se hizo visible para todos en la plataforma, marcada por la característica línea azul de Street View.
Pero no nos detuvimos ahí. Para garantizar una experiencia de navegación sin interrupciones, procedimos a editar el mapa en Google Maps. Creamos una nueva carretera desde la vía principal que conduce directamente al hotel. Tras enviar esta actualización para su validación, ahora podemos asegurar que los visitantes serán guiados por el camino correcto al conducir hacia el hotel.
Este esfuerzo no solo mejora la experiencia de llegar al Hotel Molino de las Salinas, sino que también refleja nuestro compromiso con la innovación y la hospitalidad. Esperamos que disfruten de un viaje más fácil y agradable a nuestro hermoso refugio.
 

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Milagros Galán Henche
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.
La ubicación que hemos actualizado ahora tiene 30.000 visualizaciones.