JABenito

JABenito

¡Atención! No Ignoren los Correos de Verificación de ICANN para su Dominio

¡Atención! No Ignoren los Correos de Verificación de ICANN para su Dominio

¡Atención! No Ignoren los Correos de Verificación de ICANN para su Dominio

Protejan Su Correo y Página Web

Nos hemos percatado de un aumento en correos spam que buscan acceder a sus cuentas bancarias y registros de dominio. Sin embargo, hay un correo legítimo que no deben pasar por alto: los correos de ICANN para la verificación de su dirección de correo electrónico asociada a su dominio.
ICANN, la entidad que coordina los dominios a nivel global, requiere que verifiquen esta información. Recibirán un enlace para confirmar su dirección de correo. Es crucial que realicen este paso. Si no lo hacen, podrían enfrentar interrupciones en el servicio de su correo electrónico y su sitio web podría dejar de funcionar.

🔍 ¿Dudas sobre la legitimidad de un correo? ¡Contáctenos! 🔍

Si reciben un correo de este tipo y no están seguros de su autenticidad, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Podemos ayudarles a determinar si el mensaje es legítimo o un intento de fraude.

Recuerden: verificar su correo es un paso sencillo pero crucial para mantener la seguridad y funcionalidad de sus servicios en línea.

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Milagros Galán Henche
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.