JABenito

JABenito

Amica Trazabilidad Ropa Centro de Salud Hospitales

Cambiando la vida de mucha gente.

Amica Trazabilidad Ropa Centro de Salud Hospitales

Cambiando la vida de mucha gente.

La empresa AMICA es un claro ejemplo de cómo una asesoría tecnológica avanzada puede ser la clave del éxito en la expansión de un sistema de trazabilidad de ropa clínica por NTF. Al acudir a nosotros con sus inquietudes sobre las necesidades de conectividad y equipamiento que requerían para llevar a cabo esta gran expansión, pudimos brindarles la solución que necesitaban.


Nuestro equipo de expertos evaluó cuidadosamente las necesidades del cliente y propuso soluciones efectivas para garantizar una implementación exitosa del proyecto. Además, nos aseguramos de que el proveedor italiano tuviera las soluciones que recomendamos para la expansión, lo que permitió que el cliente estuviera tranquilo durante todo el proceso de negociación.

Gracias a nuestra asesoría y a la colaboración con el proveedor, AMICA pudo expandir su sistema de trazabilidad de ropa clínica por NTF a todos los centros de salud y hospitales de Cantabria y Bilbao con éxito. Este proyecto de mucha responsabilidad fue llevado a cabo de manera eficiente y efectiva, lo que demuestra nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Amica Trazabilidad Ropa Centro de Salud Hospitales

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Milagros Galán Henche
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.