JABenito

JABenito

Kali Sushi Bar

Cambiando la vida de mucha gente.

Kali Sushi Bar

Cambiando la vida de mucha gente.

Durante el proceso de acompañamiento digital de Kali Sushi Bar, nos enfocamos en brindar una imagen coherente y atractiva de la empresa en línea. Esto incluyó una serie de pasos importantes para asegurarnos de que la marca fuera reconocida y bien recibida en internet.


En primer lugar, trabajamos en la creación de una estrategia de marketing digital que incluía la optimización de su sitio web, la creación de perfiles en redes sociales, y la generación de contenido relevante y atractivo para su público objetivo.

En cuanto al sitio web, nos aseguramos de que cumpliera con los requisitos modernos de diseño, velocidad y seguridad. También implementamos técnicas de SEO (optimización para motores de búsqueda) para ayudar a la página a posicionarse en los primeros resultados de búsqueda de Google.

En cuanto a las redes sociales, trabajamos en la creación de perfiles en las plataformas más relevantes para el público objetivo de Kali Sushi Bar, tales como Instagram y Facebook. Generamos contenido regularmente para estas redes sociales, incluyendo fotos y videos de alta calidad de los productos de la empresa y de su ambiente.

Además, desarrollamos una estrategia de publicidad en redes sociales, para llegar a una audiencia más amplia y aumentar la visibilidad de la marca. Esto incluyó campañas publicitarias en Facebook e Instagram, enfocadas en el público objetivo de la empresa.

Como resultado de estos esfuerzos, Kali Sushi Bar ha logrado crear una presencia sólida en línea y ha aumentado su visibilidad en internet. Los clientes potenciales pueden encontrar fácilmente información sobre la empresa y sus productos, y pueden hacer pedidos en línea a través del sitio web. Además, la empresa ha generado una comunidad leal en las redes sociales, que comparte y promueve su marca en línea.
Kali Sushi Bar

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Milagros Galán Henche
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.