Análisis.
En un primer análisis tienen una web sin tienda online realizadas con wordpress sin microdata , sin pixel de facebook, y sin eventos del pixel.
Instalamos google analytics para ver el tráfico y la interacción de la web, después de una semana la web solo tuvo una visita.
Analizamos los resultados de búsqueda, y estaba mal indexado con las páginas de pruebas de wordpress, texto falsos y nada sobre los productos.
Contaba con una cuenta de Instgram gestionada por una sobrina y una página en Facebook sin nadie que creara contenidos.
La empresa no tenía una ficha en google my business por lo que no tenía ubicación en google map
Se analiza el speed range siendo inferior al 40%
Instalamos google analytics para ver el tráfico y la interacción de la web, después de una semana la web solo tuvo una visita.
Analizamos los resultados de búsqueda, y estaba mal indexado con las páginas de pruebas de wordpress, texto falsos y nada sobre los productos.
Contaba con una cuenta de Instgram gestionada por una sobrina y una página en Facebook sin nadie que creara contenidos.
La empresa no tenía una ficha en google my business por lo que no tenía ubicación en google map
Se analiza el speed range siendo inferior al 40%
Trabajos que realizamos.
Unificamos las distintas redes sociales bajo una misma cuenta además de enlazar la cuenta de Instagram con la de Facebook y bajo una cuenta Facebook business.
Se creó una tienda en Facebook con unos pocos artículos.
Se solicita poder vender desde instagram.
Se crea una ficha en google my business y se solicita su verificación que llego en unos 15 días.
Se realiza contenidos de productos, fotos, videos y texto, fotos especiales para dar a conocer la marca, video de los expositores para los profesionales.
Paralelamente se realiza una página web profesional con Interportal 3.0 para que se pudiera seguir usando la vieja y se configura todos los parámetros para enlazarlos con Facebook, google merchant. No trabajamos con wordpress.
Una vez migrada a la nueva web, se procede a enlazar google merchant con los productos de la tienda para que de forma automática se actualice el feed de google merchant, así poder aparecer en google shoping, y poder hacer publicidad dinámica con los productos de la tienda.
También se cran varios catálogos en Facebook para usar en campañas de marketing como con la tienda de Facebook con los productos actualizados desde la propia web.
Se verifica tanto en Facebook como en google que la web responde a los eventos, microdatos y objetivos para poder vender en internet.
Se instala google analytics y se enlaza con google ads.
Nos autorizan para vender en instagram y también nos dan el visto bueno para google merchant
Se completa el catalogo en google mybusiness donde será nuestro primer escaparte.
Se crea dos landpage para captación de distribuidores y restariación.
Para las campañas de marketing en Facebook creamos un catálogo con sólo los productos maestros que son los que mejor imagen tienen, ya que algunos variantes de productos eran fotos a granel
Realizamos un catálogo en pdf para poder enseñar.
Enlazamos el CRM con la web, con la tienda online y con las landpage.
Se creó una tienda en Facebook con unos pocos artículos.
Se solicita poder vender desde instagram.
Se crea una ficha en google my business y se solicita su verificación que llego en unos 15 días.
Se realiza contenidos de productos, fotos, videos y texto, fotos especiales para dar a conocer la marca, video de los expositores para los profesionales.
Paralelamente se realiza una página web profesional con Interportal 3.0 para que se pudiera seguir usando la vieja y se configura todos los parámetros para enlazarlos con Facebook, google merchant. No trabajamos con wordpress.
Una vez migrada a la nueva web, se procede a enlazar google merchant con los productos de la tienda para que de forma automática se actualice el feed de google merchant, así poder aparecer en google shoping, y poder hacer publicidad dinámica con los productos de la tienda.
También se cran varios catálogos en Facebook para usar en campañas de marketing como con la tienda de Facebook con los productos actualizados desde la propia web.
Se verifica tanto en Facebook como en google que la web responde a los eventos, microdatos y objetivos para poder vender en internet.
Se instala google analytics y se enlaza con google ads.
Nos autorizan para vender en instagram y también nos dan el visto bueno para google merchant
Se completa el catalogo en google mybusiness donde será nuestro primer escaparte.
Se crea dos landpage para captación de distribuidores y restariación.
Para las campañas de marketing en Facebook creamos un catálogo con sólo los productos maestros que son los que mejor imagen tienen, ya que algunos variantes de productos eran fotos a granel
Realizamos un catálogo en pdf para poder enseñar.
Enlazamos el CRM con la web, con la tienda online y con las landpage.
Resultados.
A los pocos días de tener todo en marcha y las campañas de marketing en marcha nos llama el cliente de que ya está recibiendo pedidos online pero sobre todo está recibiendo llamadas de tiendas y restaurantes para vender sus productos.
Después de 15 día las visitas al página siguen creciendo, los seguidores a la página de Facebook siguen creciendo, las publicaciones de instagram están teniendo interacciones.
El objetivo de las campañas no es vender si no darnos a conocer.
El cliente quiere saber qué es lo que estamos haciendo y como lo estamos haciendo, por saber, pues antes no tenía ninguna llamada y ahora está teniendo llamadas de forma periódicas.
En el Facebook tenemos de forma regula preguntas sobre nuestros productos o por las ubicaciones para comprar.
Todo este proceso se ha realizado en un mes y el objetivo es de continuar durante 6 meses creando contenidos y publicidad.
El próximo paso va a ser crear videos del proceso recogida de frutos, nuevos productos y nuevas estrategia de publicidad.
La búsqueda en google ahora muestra todos los productos de la web, figura en google map y la ficha de la empresa se muestra de manera completa y profesional y con un catálogo de los productos.
Las fotografías que estamos usando están gustando mucho ya que llaman mucho la atención e invitan a comprar.
Durante estos dos meses han "vendido lo invendible" como nos ha comentado el propietario y van a invertir en maquinarias nuevas para producir 3.000 botes al dia 40.000 piramides al día.
Después de 15 día las visitas al página siguen creciendo, los seguidores a la página de Facebook siguen creciendo, las publicaciones de instagram están teniendo interacciones.
El objetivo de las campañas no es vender si no darnos a conocer.
El cliente quiere saber qué es lo que estamos haciendo y como lo estamos haciendo, por saber, pues antes no tenía ninguna llamada y ahora está teniendo llamadas de forma periódicas.
En el Facebook tenemos de forma regula preguntas sobre nuestros productos o por las ubicaciones para comprar.
Todo este proceso se ha realizado en un mes y el objetivo es de continuar durante 6 meses creando contenidos y publicidad.
El próximo paso va a ser crear videos del proceso recogida de frutos, nuevos productos y nuevas estrategia de publicidad.
La búsqueda en google ahora muestra todos los productos de la web, figura en google map y la ficha de la empresa se muestra de manera completa y profesional y con un catálogo de los productos.
Las fotografías que estamos usando están gustando mucho ya que llaman mucho la atención e invitan a comprar.
Durante estos dos meses han "vendido lo invendible" como nos ha comentado el propietario y van a invertir en maquinarias nuevas para producir 3.000 botes al dia 40.000 piramides al día.