JABenito

JABenito

Experiencias aplicaciones

Cambiando la vida de mucha gente.

Experiencias aplicaciones

Cambiando la vida de mucha gente.

Durante nuestra trayectoria, hemos desarrollado soluciones avanzadas en diferentes áreas que han permitido a nuestros clientes mejorar su eficiencia y productividad. Entre ellas destacan la solución de firma digital, que permite firmar documentos de manera segura y legalmente vinculante, así como la gestión de cuentas, que facilita el control y la gestión de las cuentas bancarias de empresas y particulares.


Estamos muy orgullosos de haber marcado un antes y un después en la gestión de documentos en colegios de arquitectos y de ingenieros gracias a nuestra solución de firma digital. En colaboración con estos colegios, desarrollamos una solución que permitía a sus miembros firmar documentos de manera segura, legalmente vinculante y con validez en cualquier parte del mundo, gracias a la tecnología avanzada utilizada. Esto supuso una gran mejora en la eficiencia y la productividad de los colegios, ya que los procesos de firma se agilizaron significativamente y se redujo el uso de papel y otros recursos.

Además, hemos creado soluciones para la conciliación bancaria, que permite automatizar y simplificar este proceso complejo, reduciendo los tiempos y errores humanos. También hemos desarrollado un gestor de contenidos que permite la gestión y publicación de contenidos en diferentes plataformas de manera eficiente y sencilla, y un CRM que facilita la gestión de las relaciones con los clientes y mejora la eficacia del equipo comercial.

En definitiva, nuestra experiencia en la creación de soluciones avanzadas y personalizadas nos permite ofrecer herramientas innovadoras y de alta calidad que ayudan a nuestros clientes a mejorar su productividad y eficiencia en diferentes áreas de su negocio, como la gestión de cuentas, la firma digital o la conciliación bancaria, y a simplificar sus procesos diarios.

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Milagros Galán Henche
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.