JABenito

JABenito

Experiencias en museos

Cambiando la vida de mucha gente.

Experiencias en museos

Cambiando la vida de mucha gente.

Durante nuestra trayectoria, hemos tenido el privilegio de contribuir al desarrollo de museos que utilizan tecnologías multimedia e interactivas de vanguardia para enriquecer la experiencia del visitante. Un ejemplo es el Museo Provincial, donde hemos integrado contenidos en 3D y animaciones para ofrecer una visión más detallada y realista de las obras de arte y los objetos históricos expuestos.


Asimismo, en el Museo de la Trashumancia hemos creado un espacio interactivo donde el visitante puede experimentar la vida de un pastor durante la trashumancia mediante una proyección inmersiva en 360 grados, que les hace sentir como si estuvieran en plena montaña.

En el Museo de las Judías, hemos desarrollado un juego interactivo en el que los visitantes pueden aprender sobre los distintos tipos de judías que se cultivan en la zona, así como sus características y beneficios.

En el Museo Etnográfico, hemos creado una experiencia virtual que permite al visitante explorar distintas salas del museo mediante una visita guiada en línea, con la posibilidad de interactuar con los objetos expuestos y acceder a información adicional sobre cada uno de ellos.

En definitiva, nuestra experiencia en la creación de museos con contenidos interactivos multimedia y 3D nos permite ofrecer soluciones innovadoras y de calidad que acercan la historia y la cultura a los visitantes de una manera más atractiva y enriquecedora.

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Milagros Galán Henche
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.