-
Presencia correcta en Internet y Redes Sociales.
-
Página web Profesional
-
Contenidos
-
Marketing Digital
Una Pequeña Guía de lo que vamos a hacer.
Presencia correcta en Internet y Redes Sociales.
Correo de empresa
Domino registrado a nombre del cliente, uso del correo bajo el mismo dominio o en su defecto un correo con Gmail con el nombre de la empresa.
Google my bussines / google maps
Google Search Console
Analytics
Redes sociales
Catálogo de Meta
WhatsApp Business configuración y catálogo.
Domino registrado a nombre del cliente, uso del correo bajo el mismo dominio o en su defecto un correo con Gmail con el nombre de la empresa.
Google my bussines / google maps
Google Search Console
Analytics
Redes sociales
Catálogo de Meta
WhatsApp Business configuración y catálogo.
Página web Profesional
Web para inmuebles profesional
Gestión de Clientes y promociones a medidas de las necesidades
LandPage
CRM
Gestión de Clientes y promociones a medidas de las necesidades
LandPage
CRM
Contenidos
Fotos y videos 360º VR de las propiedades
Tour Virtuales de las propiedades o promociones con zonas interactivas
Simulación 3d
Realidad Virtual, Gafas VR
Pantalla táctil
Tour Virtuales de las propiedades o promociones con zonas interactivas
Simulación 3d
Realidad Virtual, Gafas VR
Pantalla táctil
Marketing Digital
Automatización de inmuebles y catálogo de Facebook e Instagram para publicaciones y campañas de publicidad.
Sistema de Publicaciones automáticas
celeminrealestate.com
pomar.info
Concepto de web de inmobiliaria / promotora
Un web para inmobiliaria o promotora debe de ser como una herramienta de trabajo para la inmobiliaria y para el cliente final.
Nuestro sistema permite usar el móvil y su característica de GPS para que el usuario final puede ver los pisos que están alrededor de él.
También nos permite usar un CRM para la gestión de clientes, envío de oportunidades, promociones o bajada de precio.
Tenemos que tener en cuenta que los slider con fotos en la pagina principal solo son adornos que no ayudan a vender, que el acceso a la información tiene que ser directa, el cliente quiere comprar, vender, pero no buscar en menús desplegables, dentro de otros hasta que llega a lo que busca.
Ubicar pisos en la pagina de inicio, puede ser una confusión para algunos clientes que llegan a pensar que no tienes mas pisos, por lo que es una opción a plantear, pero que está incluido desde nuestro gestor que pisos están en portada.
Solo si son promociones especiales, los videos y 360º están a la orden del día para llamar mas la atención, pero para el resto, buenas fotos, nuestro sistema permite enviar fotos de gran calidad y el sistema cree 14 imágenes de distintos tamaños para presentar siempre la imagen mas apropiada según el lugar que se visite de la web.
Toda la web debe de poder ser compartida en las distintas redes sociales de forma correcta, e incluir un sistema de SEO automático que facilite el posicionamiento natural. Además, debe de poder tener un análisis a través de Analitycs.
Innove con fotos 360º VR para la web e Idealista, tours virtuales para enseñar los inmuebles sin visitarlos, uso de gafas de realidad virtual con simulaciones de cómo va a ser una promoción sin construir.
Enlace los inmuebles o promociones de la web con el catálogo de Facebook e Instagram para realizar publicaciones y publicidad.
Sistema de Publicaciones automáticas
celeminrealestate.com
pomar.info
Concepto de web de inmobiliaria / promotora
Un web para inmobiliaria o promotora debe de ser como una herramienta de trabajo para la inmobiliaria y para el cliente final.
Nuestro sistema permite usar el móvil y su característica de GPS para que el usuario final puede ver los pisos que están alrededor de él.
También nos permite usar un CRM para la gestión de clientes, envío de oportunidades, promociones o bajada de precio.
Tenemos que tener en cuenta que los slider con fotos en la pagina principal solo son adornos que no ayudan a vender, que el acceso a la información tiene que ser directa, el cliente quiere comprar, vender, pero no buscar en menús desplegables, dentro de otros hasta que llega a lo que busca.
Ubicar pisos en la pagina de inicio, puede ser una confusión para algunos clientes que llegan a pensar que no tienes mas pisos, por lo que es una opción a plantear, pero que está incluido desde nuestro gestor que pisos están en portada.
Solo si son promociones especiales, los videos y 360º están a la orden del día para llamar mas la atención, pero para el resto, buenas fotos, nuestro sistema permite enviar fotos de gran calidad y el sistema cree 14 imágenes de distintos tamaños para presentar siempre la imagen mas apropiada según el lugar que se visite de la web.
Toda la web debe de poder ser compartida en las distintas redes sociales de forma correcta, e incluir un sistema de SEO automático que facilite el posicionamiento natural. Además, debe de poder tener un análisis a través de Analitycs.
Innove con fotos 360º VR para la web e Idealista, tours virtuales para enseñar los inmuebles sin visitarlos, uso de gafas de realidad virtual con simulaciones de cómo va a ser una promoción sin construir.
Enlace los inmuebles o promociones de la web con el catálogo de Facebook e Instagram para realizar publicaciones y publicidad.