1.Proyecto
Nuestro CRM automatiza muchos procesos relacionados con la web, el ecommerce , landpage, o gestiona las reservas de un congreso o tu campaña de marketing.2.Diagnóstico del grado de digitalización
Contamos con un formulario donde analizamos todos los puntos de un proyecto de digitalización que nos sirve para ir viendo la evolución del mismo tanto para nuestro equipo como para el cliente y con capacidad de que el cliente pueda hacer modificaciones.
Generamos un QR donde tiene el enlace al seguimiento del desarrollo de su proyecto.
Enlace al formulario
3.Diseño del plan
Configuraremos el crm con los parámetros necesarios, crearemos los boletines, las categorías, configuraramos las web, tiendas online, y land page para el CRM
4.Medíos necesarios para llevarlo a cabo
Medios de la empresa destinataria.
Vamos a trabajar con el CEO de la empresa para coordinar cada uno de los pasos de su proyecto.Medios que aportamos como empresa digitalizadora.
Vamos a usar Interportal.es como herramienta web, tienda online, crm… toda la parte digital para el proyecto.Interpotal 3.0 es un PROFESIONAL CONTENT MANAGEMENT, VERSIÓN 1.4.3.0 que permite implantar soluciones web de alta calidad a cualquier cliente.
Más información en este link.
http://interportal.es/user/interportales/informacion.asp?menu=55
Equipo profesional de fotografía con mesa de luz portátil para obtener una imagen correcta y atractiva de los productos, simulación en 3d.
Ejemplo de trabajos fotográficos.
https://jabenito.es/Contenidos/menu/23/
Tablet con Catálogo digital para ayudar a la venta en el local de la tienda.
Una amplia experiencia en proyectos de digitalización a nivel nacional nos va a ayudar a llevar acabo estos proyectos de digitalización donde llevamos varios años ayudando a emprendedores a través de Territorio Emprendimiento y StartupVillage.
https://jabenito.es/images/admin/jabenito-es_Experiencias_v2.PDF
https://territorioemprendimiento.org/web/
https://startupvillage.eu/
Algunos casos de digitalización de los últimos 3 años.
https://jabenito.es/Casos/menu/28/
5.Plazos previstos
Durante los 6 primeros meses trabajaremos en estos puntos
- Analizar el estado del negocio en las rede sociales y en internet.
- adaptaremos las web al CRM
- Configuraremos el CRM con las características, boletines necesarios y automatizaciones.
Posteriormente trabajaremos en los siguientes puntos
- ajustaremos parametros según las necesidades.
Se puede ir haciendo el seguimiento del estado en el link del QR
6.Acciones formativas asociadas al plan
En los 6 primeros meses
El cliente va a recibir formación de cómo usar las pagina, web, la tienda online, el uso del CRM así como todas las funcionalidades que apliquemos, tanto de forma presencial como un acceso online con videos demostrativos.Posteriormente
Jornadas de formación de cómo usar las redes sociales para vender de forma correcta, como funciona google my business, google analytics y Facebook business.Le enseñaremos a poder crear anuncios y promociones con resultados, como hacer fotografía de sus productos con equipos sencillos.