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¿Qué es y a quién va dirigido el servicio CRM Integrado?
CRM Integrado permite a autónomos y Pymes digitalizar la gestión de información y procesos de clientes y analizar oportunidades de venta.
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¿Qué incluye este servicio?
CRM Integrado incluye:
· Gestión de clientes, leads y oportunidades: Podrás dar de alta nuevos Leads mediante diversos métodos. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial, en función de tus necesidades, con el objetivo de convertirlos en clientes.
Control de clientes del E-commerce
· Reporting y seguimiento comercial: Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades
· Repositorios documentales para la gestión de tu información: Podrás gestionar de forma centralizada de la documentación, siendo capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
· Configuración de alertas y notificaciones: Serás capaz de visualizar Alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología.
· Integración con otras plataformas como microsoft
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¿Qué beneficios tiene la gestión digital de clientes?
La gestión digital de clientes permite optimizar los procesos de gestión, reporting, planificación y seguimiento comercial de pedidos y leads. Con esto conseguirás un mayor conocimiento del cliente, ahorro de tiempo y minimización de errores.
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¿Qué es el programa Next Generation EU y Kit Digital?
Los fondos “Next Generation EU” están dotados con 750.000 millones a distribuir entre los estados miembros entre 2021 y 2027. A través del programa Kit Digital, estos fondos pretenden apoyar la implementación de soluciones digitales en las empresas españolas de menos de 50 empleados.