JABenito

JABenito

Marketplace

Kit digital
 

Marketplace

Kit digital
 
Marketplace

Marketplace

El objetivo principal de esta categoría es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

* Si tienes el bono digital del gobierno, solo tienes que pagar el IVA, nosotros hacemos el resto.

 

 

Funcionalidades y servicios

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

Me Interesa y quiero participar.

* Si tienes el bono digital del gobierno, solo tienes que pagar el IVA, nosotros hacemos el resto.
** Para el bono digital necesitas estar al corriente de pago en la Seguridad Social y en obligaciones tributarias.
*** No debes de tener otra ayuda o subvención para este mismo proceso ni antes ni durante el primer año.

 

  2.000,00 €

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Milagros Galán Henche
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.