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Gestión de Clientes

Kit digital
 

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CRM Integrado

Nuestro CRM automatiza muchos procesos relacionados con la web, el ecommerce , landpage, o gestiona las reservas de un congreso o tu campaña de marketing.
  • Permite importar desde una hoja de cálculo.
  • Añadir nuevos contactos desde una landpage personalizada y con distintas categorías a añadir.
  • Automatizar de envío de boletines al añadirlo a una categoría
  • Envío masivo programado para no ser tratado como SPAM
  • Incluye un gestor documental
  • Tiene un api para poder ser integradas en desarrollos del cliente.

Configuración del CRM
Crear las categorías del CRM
Crear los boletines para respuestas automáticas.
Land Page enlazado con el CRM
Importación de Contactos desde XLS

 


  2.000,00 €

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Milagros Galán Henche
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.
Gestión de clientes, leads y oportunidades
Configuración de alertas / notificaciones
Reporting y seguimiento comercial
Integración con otras herramientas de Microsoft
Gestión documental
Personalización de tipos de datos a explotar
Automatización de procesos

Conocimiento cliente
Ahorro de tiempo
Visión total servicios y productos
Minimizar errores
Automatización de comunicaciones
envios masivos.
Dirigido a empresas multisector de 1 a 49 empleados en todo el territorio nacional. 
  • ¿Qué es y a quién va dirigido el servicio CRM Integrado?
CRM Integrado permite a autónomos y Pymes digitalizar la gestión de información y procesos de clientes y analizar oportunidades de venta.
  • ¿Qué incluye este servicio?
CRM Integrado incluye:
·         Gestión de clientes, leads y oportunidades: Podrás dar de alta nuevos Leads mediante diversos métodos. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial, en función de tus necesidades, con el objetivo de convertirlos en clientes.
Control de clientes del E-commerce
·         Reporting y seguimiento comercial: Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades
·         Repositorios documentales para la gestión de tu información: Podrás gestionar de forma centralizada de la documentación, siendo capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
·         Configuración de alertas y notificaciones: Serás capaz de visualizar Alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología.
·         Integración con otras plataformas como microsoft
  • ¿Qué beneficios tiene la gestión digital de clientes?
La gestión digital de clientes permite optimizar los procesos de gestión, reporting, planificación y seguimiento comercial de pedidos y leads. Con esto conseguirás un mayor conocimiento del cliente, ahorro de tiempo y minimización de errores.
  • ¿Qué es el programa Next Generation EU y Kit Digital?
Los fondos “Next Generation EU” están dotados con 750.000 millones a distribuir entre los estados miembros entre 2021 y 2027. A través del programa Kit Digital, estos fondos pretenden apoyar la implementación de soluciones digitales en las empresas españolas de menos de 50 empleados.